Blog Posts - Críticas



Ip Man 3 aka Dragon Master (2016) – truñaco molón

Ip Man 3 continúa con la biografía del maestro de Bruce Lee. Resumiendo, la peli es una mierda a nivel historia, pero las coreografías son lo más de lo más.
by Zinemaníacos on Dec 21, 2016

Parasyte (2014), ¿quiénes somos, de dónde venimos a dónde vamos?

"Parasyte", más allá de presentar una invasión alienígena, nos plantea momentos y situaciones en los que merece la pena detenerse y reflexionar.
by Zinemaníacos on Dec 20, 2016

The Hollow (2015) – un telefilme algo interesante

The Hollow es un telefilme bien producido, pero que falla en varios aspectos, de ahí que la crítica la haya defenestrado. Cosas interesantes, pero en general bastante obviable.
by Zinemaníacos on Dec 19, 2016

Childhood’s End (2015), venimos en son de paz

"Childhood's End" es una desangelada ^_^ adaptación de la novela homónima de Arthur C. Clarke; empieza guay pero la intención de lo pretende contar se pierde en subtramas innecesarias.
by Zinemaníacos on Dec 16, 2016

Summer Camp (2015) – menuda basura

Summer Camp podría ser tan sólo una película mala, pero se esmeraron en hacerla peor. No hay por dónde cogerla.
by Zinemaníacos on Dec 16, 2016

Black Mass (2015) – menudo coñazo

Black Mass es un coñazo de película. Muy pocos momentos elevan su tensión o interés por encima del psé, ¿el resto? Un coñazo monumental.
by Zinemaníacos on Dec 14, 2016

Love Exposure (2008), una pequeña maravilla de 4 horas

Love exposure es una inmensa historia de y sobre el Amor que no decae a lo largo de sus 4 horas de metraje. Una obra maestra.
by Zinemaníacos on Dec 13, 2016

Red State (2011) – buena idea mal ejecutada

Red State nos presenta una historia interesante, bien dirigida, pero mal ejecutada en el el fondo. No es la mejor de Kevin Smith, pero aprueba el examen.
by Zinemaníacos on Dec 12, 2016

Son of a gun (2014) – aléjate de las malas influencias

Son of a gun es un thriller criminal muy bien elaborado, pero lo mejor de todo es la actuación de Ewan McGregor, que está que se sale.
by Zinemaníacos on Dec 9, 2016

Terminator Salvation (2009), ¡pim pam pum zasca!

La acción de "Terminator Salvation", ambientada en un futuro 2018 postapocalíptico, transcurre unos años antes del primer "Terminator" (1985).
by Zinemaníacos on Dec 8, 2016

Swiss army man (2016) – Potter no more

Swiss army man es una película de pedos, de situaciones sexualmente incómodas y de lo bonita que puede ser la amistad con un cadáver. Daniel Radcliffe lo peta.
by Zinemaníacos on Dec 7, 2016

Capitán América: Civil War (2016) – al borde del tedio

Capitán América: Civil War casi aburre. Casi. Tienen que venir nuevos personajes para refrescar una franquicia que empezaba a oler a podre, y lo consiguen.
by Zinemaníacos on Dec 6, 2016

Dr. Horrible’s Sing-Along Blog (2008), risas musicales

Sinopsis El Dr. Horrible es un científico malvado y algo mediocre que lleva un video blog con sus actos de malignidad. Sus objetivos son entrar en la Malvada Liga del Mal de Caballo Loco e impresionar a Penny, la chica que le gusta, con la que coinc...
by Zinemaníacos on Dec 6, 2016

The Lords of Salem (2012) – sentimientos encontrados

The Lords of Salem es una película muy inquietante. Aunque veamos falta de originalidad por algunas comparaciones, nada más lejos de la realidad. Es la película más personal que ha hecho Rob Zombie hasta la fecha.
by Zinemaníacos on Dec 5, 2016

‘Ninja’ y ‘Ninja 2: La sombra de la muerte’ (2009/2013) – ay qué jartá de mierda

Ninja y Ninja 2 sólo merecen la pena si te mola el género ninja y las pelis de hostias en general, pero sino no pierdas tu tiempo, porque son más malas que pegarle a un padre con un calcetín sudado robado a un niño muerto.
by Zinemaníacos on Dec 2, 2016

Aloys – Romper el cascarón o soñar en el huevo

Aloys. Aloys Adorn. Adorn hijo. El protagonista bautiza esta película, en la que desde su torre de marfil vive aislado (debido a su clara fobia social), lo que le impide romper la barrera entre su universo y el de los demás, por mucho que ansíe fo...
by cineYEAR on Dec 1, 2016

Kiss Kiss Bang Bang (2005), un puñao de risas

"Kiss Kiss Bang Bang" es una película 'seria' con la que probablemente te vas a reír un montón. Con ella, no de ella.
by Zinemaníacos on Dec 1, 2016

El editor de libros: sobre la inmortalidad y la literatura

Voy a hacer una confesión: me encanta la literatura, y adoro los libros de varios escritores yanquis de la primera mitad del siglo XX, muchos de ellos englobados en la que se denominó como la ‘Generación perdida’. El editor de libros...
by cineYEAR on Nov 30, 2016

Frágil Equilibrio – Nietos de la esperanza

La pantalla se va a negro y comienzan a aparecer los créditos. Silencio. Nadie se mueve de su butaca. Tras unos necesarios momentos de recuperación de la conciencia, de aterrizaje de nuevo al instante, arranca el primero de varios tramos de aplauso...
by cineYEAR on Nov 28, 2016

Aliados – La duda razonable

Robert Zemeckis, responsable de auténticos clásicos como Regreso al Futuro, Tras el corazón verde o Forrest Gump –que le valió el Oscar a Mejor Película y Mejor Director–, dirige Aliados, una película que reviste cierta controversia, en su...
by cineYEAR on Nov 25, 2016


Trending Topics

Close